lunes, 14 de octubre de 2013


''Es que quizá si te digo que te quiero,

comience a romperme mientras tú

no sabes si darme un abrazo 

o cortarme las alas.



O cortarme las alas mientras me abrazas.



Y seguidamente yo no sabré si quedarme 

o pedirme algún cubata

en las discotecas de siempre

donde nunca soy yo,

sino las luces que me ciegan.''




No sabría explicarlo.
El amor es como hacer puenting pero sin cuerda.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Y llega un momento en tu vida en el que te sientes demasiado inquieta, en el que empiezas a pensar y ver como va todo, y te planteas... ¿yo qué puedo hacer?  Y buscas la respuesta, o las candidatas a ella, y hay varias pero falta algo, falta valentía. Puede que sea una tontería pero a mi me da qué pensar, a lo mejor es porque tengo las manos demasiado frías por el tiempo o simplemente porque me he pasado acompañada de mis apuntes de lengua toda la tarde. Y dicho esto me vuelvo a estudiar.
 Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments