jueves, 20 de febrero de 2014

Anoche me costó dormirme, me suele pasar, pero ayer fue distinto. Me puse a pensar, ya no queda nada o casi nada para terminar una etapa de mi vida y comenzar otra nueva. La que todos queremos empezar con ansia, la de la universidad, la de tener veintitantos y llevar la vida más ''guay'' que te imaginas. Todos queremos crecer, unos más rápido que otros. Pero por un lado tenemos miedo de que el tiempo se pase más deprisa de lo que debería. La mayoría hemos escuchado a nuestros padres, abuelos o algún familiar decir ''aprovecha hija, que estás en lo mejor de la vida''. Pero ¿acaso alguien sabe cuál es la mejor etapa de la vida?  Cuesta averiguarlo, podría ser perfectamente la etapa en la que ya dejas un poco atrás tu adolescencia, comienzas a ver que los problemas que antes los veías como el fin del mundo pueden solucionarse perfectamente, en la que ves que no todos los fines de semana o ratos libres tienen que ser fiesta, y realmente valoras a personas que antes simplemente eran insignificantes. Pero ¿qué pasa que las demás etapas no tienen nada de bueno?
Entonces yo creo que la respuesta es algo así como que la mejor etapa de la vida es la que tenemos en este momento. Todas tienen cosas buenas y malas, algún año lo recordaremos más bueno que otro, eso si, pero si sabemos vivir bien, disfrutar cada cosa a su tiempo, no habrá distinciones. Y entonces sí que estaremos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments